Entretenimiento

Conozca al joven actor que interpretará a Kaleth Morales en ‘Los Morales’

Jerónimo Cantillo, de 22 años será quien interpretará a Kaleth Morales. Jerónimo es actor y músico.

En una entrevista con el portal Pulzo.com, explicó que su carrera musical arrancó a los 12 años, mientras la actoral empezó a los 15, en la novela ‘Amor de carnaval’ de Caracol.

Además, “narró cómo se ha preparado para dar vida a Kaleth en la serie ‘Los Morales’, que Caracol Televisión estrenará el 22 de abril, a las 9 de la noche (en reemplazo de ‘Polvo carnavalero’), y que a él le propusieron hacer desde julio del año pasado, cuando estaba viviendo en Estados Unidos, a donde se había ido a estudiar, seis meses”.

“Nunca imaginé hacer un papel como este. Soñaba y sigo soñando con cumplir mis sueños. Yo estaba en Nueva York, trabajando duro para seguir preparándome como actor, y mi mánager Deisy Marroquín me llama y me dice: ‘Jerónimo, hay un proyecto sobre la vida de Kaleth Morales’, y yo: ¿Cómo así? Me voy ya para Colombia; compré tiquetes y me arriesgué, respaldado por la confianza de un trabajo hecho desde niño y por Dios; y gracias a él me quedé con el papel de Kaleth”, reveló Jerónimo.




Y añadió:

“Tuve una serie de exigencias a nivel físico, sobre todo en mi contextura física; debía verme mayor. Fue un cambio que hice por unos ocho meses, que fue el tiempo desde que me enteré que iba a hacer el personaje hasta el último día de grabación. Eso incluyó una dieta, no precisamente para dejar de comer; fue dejar de hacer ejercicio. También debía ‘quemar’ mi piel para estar más bronceado. Fue un cambio en todos los aspectos hasta a nivel de comportamiento […] En cuanto a la parte artística, así es la voz, pero debía buscar un acento que no tenía y que, bueno, lo pudimos lograr con el trabajo actoral. Y nada, el resto, lo más importante, fue meterle alma y corazón”.

El joven actor reveló que para interpretar al fallecido cantante vallenato tuvo que aprenderse varias canciones: “Fueron alrededor de 16, pero la que más me quedó fue ‘Sombra de mi alma’, de la autoría de Kaleth”, señaló.

Finalmente dijo que “Kaleth fue un gran artista no solo porque era un gran artista, sino porque era un gran ser humano. Porque para lograr una fanaticada tan grande y tan enamorada de lo que tu hagas, es porque se enamoraron de lo que tu eres como ser humano, no como artista”.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top