Entretenimiento

Reto viral: ¿Por qué este hombre tiene tres brazos?

Foto: mundodeportivo.com

Aunque, en un primer vistazo, todo parezca indicar que el argentino tiene tres extremidades superiores, la foto tiene truco.

Tras la famosa chica de las tres piernas y la imagen donde aparecen seis amigas y solo cinco pares de pies, llega un nuevo reto viral. Esta vez, se trata de la fotografía de un entrenador argentino que ha revolucionado las redes, dado que los usuarios se preguntan cómo puede ser que el hombre tenga tres brazos.

Al mirar atentamente la curiosa imagen, vemos al entrenador con los brazos cruzados y con una botella de agua en una de las manos. Sorprendentemente, también parece que esté sujetándose la barbilla con un tercer brazo adicional.

Aunque, en un primer vistazo, todo parezca indicar que el argentino tiene tres extremidades superiores, la foto tiene truco.

La solución del enigma

No se trata de un extraterrestre, sino de un efecto óptico ya que el hombre está tapando a otro compañero que se encuentra a su lado con el brazo levantado. Es decir, la mano que supuestamente sujeta la barbilla del entrenador, pertenece a otro hombre.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top