Entretenimiento

Mensaje de Mariana Pajón a Nairo Quintana por triunfo en etapa 9 del Giro desata polémica

Tras la gran victoria de Nairo Quintana en el Giro de Italia, la bicampeona olímpica, Mariana Pajón envió un mensaje en el cual felicitó al ciclista boyacense, varios usuarios reprocharon la misiva mientras que otros elogiaron ese gesto.

Mariana Pajón publicó un mensaje en sus redes sociales en las cuales envío un mensaje a su madre y en el que aprovechó para felicitar a Nairo por su triunfo. Por su parte, el hermano de Mariana publicó en su cuenta de twitter el mensaje acompañado de una foto en la que aparece junto al ciclista Nairo Quintana.

En el mensaje la reina del BMX le dice a Nairo que estuvo al tanto de la carrera y que siente una gran admiración. Lo felicita por su gran triunfo en la etapa Nueve del Giro de Italia.

“Nairoman seguimos tu gran etapa hoy y junto a toda la selección te enviamos mucha energía, sabes la gran admiración que siento por ti y esa camisa se queda en tú pecho💓”, publicó. 


Sin embargo, luego que fuera publicado el mensaje, varios usuarios reprocharon el gesto teniendo en cuenta el escándalo que desató un audio filtrado de Mariana Pajón en la cual mando a Nairo a pedalear y en el que asevera que el ciclista boyacense destruyó la Federación de ciclismo’.

Mire la publicación y los comentarios de los usuarios:

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top