Entretenimiento

La actriz Marcela Mar se separa por infidelidad, luego de 7 años

Foto: Marcela Mar / Instagram

La actriz Marcela Mar, quien ha participado en diferentes producciones de la televisión colombiana como Pura Sangre o El Capo, le puso punto final a su relación con el empresario Alfredo Villaveces.

De acuerdo con La Red del Canal Caracol, la decisión que tomó la artista se debe por varias infidelidades. “(Ellos) se separaron después de siete años juntos. El motivo: infidelidad. La actriz está muy tranquila y en paz, dedicada a su carrera y a tratar de superar este trago amargo. Al parecer, Villaveces no solo le puso los cachos con una, sino con varias mujeres”, aseguró el programa de entretenimiento.

Ella no quiere hablar en público del tema. Lo que supimos es que fue por una infidelidad por parte del caballero”, dijo Carlos Giraldo, uno de los presentadores del espacio televisivo. Por tu parte, Frank Solano agregó: “¿Quién creyera? La belleza tampoco garantiza nada. Una mujer tan linda y tan talentosa en la vida, con una dulzura, elegancia y distinción. Eso tampoco lo buscan”

“Tenemos claro que alguien le va a llegar, alguien que sí tenga valores y que crea también en ella, que la valore, que la respete y que la quiera porque todavía está muy joven, la vida no se le ha acabado por esto y pues que siga adelante porque no hay nada más qué hacer”, añadió Giraldo.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top