Convocatorias

ICBF abre nueva convocatoria para contratar profesionales de planta temporal

¿Buscando empleo? El ICBF abrió una nueva convocatoria que busca contratar profesionales de planta temporal. Las personas interesadas deben leer los términos de referencia.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar publicó en su página web la convocatoria que busca contratar profesionales de Planta Temporal ICBF.

El ICBF informó que “Mediante Decreto 2138 del 22 de diciembre de 2016 “Por el cual se aprueba la creación de una planta de personal de carácter temporal en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar “Cecilia de la Fuente de Lleras”, con efectos fiscales a partir del 02 de enero de 2017; se informa que para la provisión de Empleos de Carácter Temporal debe darse estricto cumplimiento a la Ley 909 de 2004, Decreto 1083 de 2015, a la Sentencia de la Corte Constitucional C-288 de 2014 y a la Circular CNSC No. 005 de 2015”

Las personas interesadas deben consultar los documentos de la convocatoria y presentarse a la misma de acuerdo a los requerimientos y pasos que en ella se indique.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Inscripciones 23 y 24 de mayo

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top