Entretenimiento

Daniela Ospina revela intimidades sobre su relación James Rodríguez y los rumores de divorcio

En la más reciente edición de la Revista Vea, la esposa del futbolista Colombiano, James Rodríguez, reveló detalles e intimidades de su relación con el jugador. Además, dijo que están pensando en volver a ser papás.

En una entrevista a la revista Vea, Daniela confesó algunos eventos de su vida junto James y su hija Salomé.

Ante la pregunta sobre todos los rumores de divorcio y distanciamiento ella reveló:

“La verdad no hemos pensado en eso (el divorcio). No hay crisis. Vivimos allá (España) juntos. Que tenga que viajar y hacer cosas por mí, pues las tengo que hacer. Por ahora mi vida está en Madrid con él y con Salomé. Estamos juntos un 70% de todo el tiempo”, dijo Daniela a la publicación de la revista.

Y añadió que: “Hay momentos de la vida en que él está más enfocado en su trabajo y en sus sueños. No es que yo pase a un segundo plano, porque entiendo que son sus sueños y que es un reto que él tiene consigo mismo”.

Con respecto a tener otro hijo la deportista antioqueña afirmó:

“Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido. Eso sí, no está en planes a corto plazo. No queremos que se quede solita como hija única. Y aunque no hemos hablado de cuántos hijos vamos a tener, no creo que seamos de familia grande, eso lo tengo muy claro (risas)”.

Finalmente, la paisa dijo que: “Quiero ser empresaria. Tener mi propia marca. Ahora con lo del modelaje, quiero aportar mucho a marcas colombianas o internacionales. Darle una buena crianza a Salomé e inculcarle valores”.

🌸🌷☘️🌱 y con mis 👖 @joystazjeans

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top