Compartir

Durante los siguientes nueve días, los interesados podrán obtener uno de los cupos para formarse en Pasto, Ipiales, Tumaco y en otros doce municipios en los niveles técnicos y tecnológicos.

Entre los programas ofertados en esta convocatoria se encuentran: tecnólogo de procesos administrativos de salud, tecnólogo en gestión de mercados, tecnólogo en gestión de servicios recreativos, análisis y desarrollo de sistemas de información, técnico en mesa y bar, técnico en manejo ambiental, técnico en maquinaria industrial, por mencionar algunos, que demandan los sectores productivos, empresariales y de servicios.

La tercera oferta del SENA para este año tendrá abiertas las inscripciones hasta el domingo 21 de  mayo. Además, podrá acercarse a los centros de formación y realizar proceso para acceder a uno de los cupos ofrecidos de manera gratuita por la Entidad. También se realizarán charlas informativas de la oferta educativa en Pasto, Ipiales y Tumaco respectivamente.

Buscar Programas




Inscribirse a un programa Aquí

Para inscribirse, las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

También puede hacerlo a través de la línea telefónica gratuita, en Bogotá llamando al 5925555 y en el resto del país en el 018000-910270.