Convocatorias

Ofrecen más de 1.600 cupos para estudiar gratis en el SENA Nariño

Serán más de 50 los procesos formativos en diferentes áreas que están alineados con las necesidades de talento humano de las empresas y que son pertinentes en el departamento de Nariño.

Durante los siguientes nueve días, los interesados podrán obtener uno de los cupos para formarse en Pasto, Ipiales, Tumaco y en otros doce municipios en los niveles técnicos y tecnológicos.

Entre los programas ofertados en esta convocatoria se encuentran: tecnólogo de procesos administrativos de salud, tecnólogo en gestión de mercados, tecnólogo en gestión de servicios recreativos, análisis y desarrollo de sistemas de información, técnico en mesa y bar, técnico en manejo ambiental, técnico en maquinaria industrial, por mencionar algunos, que demandan los sectores productivos, empresariales y de servicios.

La tercera oferta del SENA para este año tendrá abiertas las inscripciones hasta el domingo 21 de  mayo. Además, podrá acercarse a los centros de formación y realizar proceso para acceder a uno de los cupos ofrecidos de manera gratuita por la Entidad. También se realizarán charlas informativas de la oferta educativa en Pasto, Ipiales y Tumaco respectivamente.

Buscar Programas




Inscribirse a un programa Aquí

Para inscribirse, las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

También puede hacerlo a través de la línea telefónica gratuita, en Bogotá llamando al 5925555 y en el resto del país en el 018000-910270.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top