Entretenimiento

Usuarios arremeten en las redes contra Diva Jessurum por una foto de sus piernas

Foto: Diva Jessurum / Instagram

Luego que la presentadora de televisión del Canal Caracol publicará una fotografía de sus piernas para mostrar a sus seguidores que continúa mal tras las picaduras de mosquitos que sufrió en Valledupar, varios usuarios criticaron a Diva Jessurum.

Cabe recordar que Diva Jessurum fue incapacitada por 3 días, luego que fuera víctima de las picaduras que le produjeron dermatitis. El lamentable hecho, sucedió durante el cubrimiento del sepelio del cantante Martín Elías, en Valledupar.

“Sigo mal con las piernas. Las picaduras y la hinchazón incomodan menos, tremendos turupes, pero no disminuyen del todo. A veces la paciencia se agota y peor aún ayudada con los moretones del ejercicio”, escribió la presentadora junto a la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque varios de los usuarios le recomendaron visitar nuevamente al médico y le sugirieron recetas caseras para mejorar el malestar causado por las picaduras, sin embargo, otros se centraron en hablar mal de sus piernas y decir que no se ven mal por las picaduras, sino por la celulitis.

“Esas que critican tendrán celulitis hasta en el alma”, “ella es linda con o sin celulitis, como muchas de nosotras”, “esas piernas son bellas como estén” y “no te afanes, todo sanará”, fueron algunas de las palabras de ánimo que le dejaron a la presentadora.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top