Tendencias en internet

Modelos webcam de Colombia revelan cuántos millones ganan en un mes

Foto: captura pantalla Video Facebook

Tres modelos web revelaron en una entrevista con Vicky Dávila la cuantiosa suma de dinero que ganan al mes. También aseguraron que no es necesaria tanta belleza para trabajar en este negocio.

Los modelos que trabajan varios años en ese medio, Laura Díaz, Lina Palacio y Daniel Vanegas dijeron en La W, cuánto les pagan en realidad por su trabajo, que consideran “muy normal, como cualquier otro”.

De acuerdo a los relatos de las modelos, pueden ganar entre 3 y 6 millones de pesos al mes. Todo depende de las actividades que les toque hacer, de lo que les exijan sus clientes (al otro lado de la cámara), y de los caprichos que les pidan.

“Hay de todo tipo de mujeres (y hombres), gorditas, flaquitas, es un trabajo que me gusta bastante. Para ingresar a la página hay que tener cédula y se pueden programar shows libres con monedas virtuales. Por una sonrisa puedo cobrar 5 monedas, como 3 dólares”, explicó Daniel a La W.

“Sin embargo, aunque se cree que ser modelo webcam es ganar “dinero fácil”, aseguran que no lo es. También piensan que están muy a gusto con su cuerpo y que el contacto es solo virtual, así que por esa razón saben diferenciarlo de una relación sentimental”, publicó la W.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top