Compartir

Los modelos que trabajan varios años en ese medio, Laura Díaz, Lina Palacio y Daniel Vanegas dijeron en La W, cuánto les pagan en realidad por su trabajo, que consideran “muy normal, como cualquier otro”.

De acuerdo a los relatos de las modelos, pueden ganar entre 3 y 6 millones de pesos al mes. Todo depende de las actividades que les toque hacer, de lo que les exijan sus clientes (al otro lado de la cámara), y de los caprichos que les pidan.

“Hay de todo tipo de mujeres (y hombres), gorditas, flaquitas, es un trabajo que me gusta bastante. Para ingresar a la página hay que tener cédula y se pueden programar shows libres con monedas virtuales. Por una sonrisa puedo cobrar 5 monedas, como 3 dólares”, explicó Daniel a La W.

“Sin embargo, aunque se cree que ser modelo webcam es ganar “dinero fácil”, aseguran que no lo es. También piensan que están muy a gusto con su cuerpo y que el contacto es solo virtual, así que por esa razón saben diferenciarlo de una relación sentimental”, publicó la W.