Tendencias en internet

Periodista llora en plena transmisión en vivo al relatar el vuelo del Chapecoense a Medellín

El conmovedor hecho se presentó previo al partido contra Nacional el 8 de mayo de 2017 y Marina Granziera, periodista de Caracol TV y Blu Radio, que relató el vuelo del Chapecoense a Medellín, contó que se trató de un viaje muy emotivo; luego se le salieron unas lágrimas.

La periodista se encontraba dentro de la aeronave que pisó tierra en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro cuando le dieron paso para hablar luego de que los bomberos les hicieran el tradicional arco de agua con el que se recibe a los campeones.

“Los jugadores aplaudieron, hubo de verdad un momento muy emotivo”, relataba Marina cuando surgió el llanto en plena transmisión del programa ‘Blog Deportivo’.

“Perdóname, es que también me pongo emotiva”, se excusó la comunicadora brasileña.

Aún con la voz entrecortada, Granziera describió que en el momento en que empezó a descender el avión y se empezaban a divisar las montañas, gran parte de la plantilla del Chapecoense miraba por la ventana, mientras otros viajeros preferían cerrar los ojos y las manos.

La periodista enfatiza en que si bien se trataba de un grupo nuevo de jugadores, “aún carga una emoción muy fuerte de todo lo que ha vivido en los últimos meses”.

Atlético Nacional y Chapecoense jugarán este miércoles en el estadio Atanasio Girardot el partido de vuelta de la Recopa, duelo que va ganando el conjunto brasileño 2 goles por 1.

A continuación el emotivo relato

Cabe recordar que en el trágico accidente del Chapecoense murieron 71 personas que soñaban con hacerse campeonas.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top