Redes Sociales

Asistentes destrozaron el escenario porque Pipe Bueno y Alzate cancelaron concierto a las madres

El hecho se presentó en domingo en el Coliseo del Colegio Champagnat, en Ibagué (Tolima), donde se tenía programado el concierto ‘A beber y Beber’ en homenaje a las madres.

Dicho concierto terminó en un campo de batalla donde el público enfurecido destrozó el escenario, luego que los asistentes entraran en un estado de rabia porque se quedaron con las ganas de ver en tarima a los dos artistas más promocionados del evento: Felipe Pipe Bueno y Jorge Alzate.

Según informó el portal lasorillas, los Asistentes al evento enfurecieron porque creyeron que se trataba de un desplante de los artistas, quienes ‘cancelaron sus presentaciones a última hora’.

De acuerdo a un video difundido por ese medio, algunos asistentes rompieron las sillas, se las lanzaron a otras personas y destrozaron el sonido y las pantallas que se habían instalado para proyectar el concierto. Incluso, dice, hubo otros que se llevaron las sillas del lugar como forma de protesta.


Por su parte, Pipe Bueno grabó un video desde un hotel de Ibagué y explicó que tuvo que cancelar su presentación “porque el empresario, Nacho Reyes, no cumplió” con el contrato.

“Mi gente linda de Ibagué, lamento mucho lo sucedido pero la irresponsabilidad de este empresario no me permite que @alzatemusica y yo podamos presentarnos hoy en esta linda ciudad, nos vemos en una próxima ocasión”, escribió Pipe en Instagram, y ofreció excusas a todas las madres y fanáticos que lo esperaban.

To Top