Tendencias en internet

La tremenda “Embarrada” de Fedeciclismo al hablar del triunfo de Fernando Gaviria

Los 4 colombianos que han logrado vestir de rosa han sido: Rigoberto Urán (etapa 10-2013), Nairo Quintana (etapa 16-2014), Esteban Chaves (etapa 14-2016) y Fernando Gaviria (etapa 3- 2017) con el primer triunfo en un esprint.

Como un caso insólito lo han denominado los usuarios en las redes sociales, luego que Fedeciclismo se equivocará dos veces, al decir que han sido tres los colombianos que han vestido la camiseta rosa, especialmente, cuando citaron el triunfo de Fernando Gaviria.

La “embarrada” se hizo en la cuenta de twitter de la página oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo a través de la cual se afirmó que han sido 3 los colombianos  que han vestido la ‘maglia’ rosa del Giro de Italia. A ello, se suma que otro error cuando citaron  la cuenta oficial de Gaviria, la cual es @FndoGaviria  y no 77@gaviria.

Según pulzo estos errores se cometieron paralelamente en Instagram en donde ya están corregidos.

Cebe recordar que Los 4 colombianos que han logrado vestir de rosa han sido: Rigoberto Urán (etapa 10-2013), Nairo Quintana (etapa 16-2014), Esteban Chaves (etapa 14-2016) y Fernando Gaviria (etapa 3- 2017) con el primer triunfo en un esprint.

 


Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top