Contenido Patrocinado

En Pasto y Bogotá: B English enseña a adultos y Niños a hablar inglés fácil y rápido

Foto: Cortesía B English

B English ofrece una innovadora y efectiva metodología 100% conversacional, práctica y vivencial, con la cual se aprende a hablar inglés de la misma manera que lo hicimos para el español; es decir, primero esuchando, hablando y después escribiendo.

En B English podrás hablar, leer, escribir, escuchar y comprender el idioma inglés en poco tiempo.

B English ofrece la oportunidad de estudiar y aprender inglés tanto para adultos y niños. Este centro de estudios tiene sedes en Bogotá y Pasto. Consultar las direcciones Aquí.

En Pasto está ubicado en la Avenida los Estudiantes en la Calle 20 No 37-08 y en la Cra 34 A No 20 – 40.  Para Más Información puede comunicarse al: 323 467 80 27

Realice GRATIS Test de Preselección en este enlace

Metodología para niños

El aprendizaje para los niños es algo divertido mediante la metodología del Escuchar – Ver – Escribir – Repetir

De esta manera, las clases pueden “producir palabras y frases cortas en contextos de comunicación adecuados. Repetir palabras y frases estandarizadas. Reproducir rimas, cancioncillas. Contestar con respuesta breve a preguntas sencillas.

Adicionalmente, logran entender mensajes adecuados a su edad y desarrollo congnitivo en contextos de comunicación.

Realice GRATIS Test de Preselección en este enlace

Metodología para Adultos

Para el caso del programa presencial, vivencial y conversacional Para adultos, los usuarios tienen una asesoramiento y actividades para la comprensión lectora y auditiva, la corrección y mejoramiento gramatical

Además, a través de actividades innovadoras y creativas los usuarios pueden afianzar de forma rápida y efectiva su vocabulario, la escucha y la pronunciación, que les permitirá la familiarizarse con la lengua y la cultura fonética.

Realice GRATIS Test de Preselección en este enlace

B English tiene diseñado actividades específicas para que los usuarios adquieran habilidades basándose en situaciones cotidianas, lo cual les permite desarrollar capacidades en contexto.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top