Noticias

Maduro amenaza a Santos con revelar secretos del proceso de paz: “Colombia es un Estado fallido”

Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron luego que el presidente Juan Manuel Santos dijera que “hace 6 años se lo advertí a Chávez, la revolución bolivariana fracasó“.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseveró que “Colombia es un Estado fallido” y que “se está preparando una matanza contra las Farc”

El presidente Maduro dijo: “Voy a sacar todas las grabaciones y secretos que tengo del proceso de paz, para que se sepa lo que se ha burlado el proceso de paz de Colombia, voy a sacar toda la verdad que tengo, de más de 10 años, porque me duele como en Colombia se burlan del proceso de paz, y siguen matando dirigentes campesinos, estudiantiles, obreros”.

El mandatario venezolano aseguró que  en Colombia “siguen matando dirigentes campesinos, obreros (…) se está preparando una matanza contra las Farc. Tengo información de inteligencia de que se está preparando una matanza contra los líderes de las Farc”.

Además, el dirigente chavista dijo que su objetivo era “desmantelar a la oligarquía bogotana” porque finalmente “Colombia es un Estado fallido”, por lo que, según él, los colombianos huyen a Venezuela por hambre, desempleo y violencia.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top