Noticias

Tragedia en Manizales por deslizamientos: 11 muertos y 25 desaparecidos

Foto: @JorgeERojasG

Uno de los deslizamientos de tierra más graves se llevó tres casas en el sector de Aranjuez. En los sectores afectados por lluvias fue suspendido el servicio de acueducto

“Ante grave situación por lluvias en Manizales pedí a @UNGRD y @MinTransporteCo trasladarse de inmediato a la ciudad para atender emergencia”, dijo el presidente Santos en su cuenta de Twitter

“Estamos en el proceso de determinar si hay cuatro cuerpos (más) para ser retirados de un lugar. Además tenemos más de 20 desaparecidos”, dijo en entrevista radial el alcalde de Manizales, José Octavio Cardona.

Según Cardona, la lectura de una estación hidrometeorológica permite concluir que en la noche de este martes llovió la misma cantidad de agua que la de un mes.

Por su parte, La Cruz Roja de Caldas comunicó que como consecuencia de las lluvias de las ultimas horas , se registraron emergencias en ocho puntos de la ciudad: Sierra Morena, Pío XII, Bajo Cervantes, Arrayanes, Alto Persia, González, Minitas y Aranjuez.

Foto: @JorgeERojasG

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top