Tendencias en internet

Los ‘memes’ a James tras la única aparición que hizo ante el Bayern

Foto: Captura Video / espn.com.co

La única aparición que hizo James ante el partido entre el Real Madrid y Bayern fue cuando una cámara lo ‘poncho’ durante la transmisión del juego al momento de iniciar la prórroga.

“James alentó a sus compañeros antes de la prórroga”, título ESPN en el video para evidenciar que el 10 colombiano, sigue en el banco, animando a los jugadores de Real Madrid.

Pero además de ello, “es evidente su rostro de molestia. Cualquier jugador quisiera ser tenido en cuenta para disputar al menos un minuto de un partido tan importante”, publicó pulzo.

El técnico Zidane se inclinó por darle ingreso a Kovacic en reemplazo de Kroos. Cabe recordar que  James jugó los 90 minutos en el pasado partido de Liga Española frente a Sporting de Gijón y tal vez por eso no le dio la oportunidad de estar en Champions este martes.

A continuación el video que publicó ESPN:

A continuación algunos de los memes que publicaron los usuarios  luego del partido:

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

Los ‘memes’ a James tras la única aparición que hizo ante el Bayern
To Top