Noticias

Habla chofer de bus señalado de robar objetos de valor de la camioneta siniestrada de Martín Elías

Foto: rcnradio.com / captura pantalla Video Facebook

Luego que en las redes sociales se publicó un video en el cual aparece Yonier Albeiro Charrasquiel señalado por los usuarios de saquear el vehículo en el que se transportaba Martín Elías, Charrasquiel habló a través de los medios para aclarar la situación y asegurar que él estaba ayudando a socorrer a los heridos.

Habla chofer de bus señalado de robar objetos de valor de la camioneta siniestrada de Martín Elías

Yonier Albeiro Charrasquiel es un conductor de buseta que llegó a pocos minutos al lugar del accidente y fue grabado saliendo de la camioneta siniestrada con algunos objetos, al parecer del fallecido Martín Elías. En el video que fue difundido por Sincelejo Noticias, Charrasquiel sale de la camioneta con objetos en la mano que le entrega a otro hombre.

“Nosotros llegamos a los 15 segundos. El chofer que iba allí a quien yo le entregó las pertenencias dice que le colaboremos,  y nosotros pensábamos que era un cantante de champeta y después nos aclaran que es Martín y lo vemos tirado a unos 10 metros”, señaló Yonier a RCN Radio.

“Yo me meto a la camioneta  a sacar el teléfono para avisar a los familiares, entrego el celular, le quito el cinturón de seguridad al chofer para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía  a Martín herido de inmediato el ‘pelao’ me graba y comenzó a especular en las redes”, aclaró  Yonier a RCN Radio.



Escuche el relato de Yonier Albeiro Charrasquiel:

Según relató el hombre a esa emisora, él entregó los objetos al mánager del artista; sin embargo, ahora lo acusan de robarse “el celular y una cadena de 14 millones de pesos (…) Yo no robé, yo los auxilié”, aseguró.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top