Tendencias en internet

El gesto que le hizo Melania a su esposo Donald Trump durante el Himno Nacional

Foto: tiempodesanjuan.com

El hecho sucedió junto a Barron a su derecha, y su marido, Donald, a la izquierda. Todo se dio cuando Melania Trump inauguró las festividades de Pascuas desde el balcón semicircular de la Casa Blanca.

El gesto de la escena que fue registrada en video se convirtió en viral a los pocos minutos de ser compartida en las redes socialesy y tal vez quedará “como lo más destacado de las celebraciones de Pascuas de la era Trump”

Pues bien, cuando inició la música el Himno Nacional, Melania discretamente golpeo suavemente la mano de su marido, Donald, para que pusiera su mano en el corazón mientras sonaba el himno estadounidense, tras que el líder parecía haberse olvidado del protocolo.

Según el video, cuando sonó el himno nacional, Barron y Melania pusieron instintivamente sus respectivas manos derechas sobre el corazón, pero el presidente no reaccionó inmediatamente.

Por tanto, con un ligero movimiento de la mano, la primera dama, le recordó al 45° presidente de Estados Unidos que no mantuviera las brazos a lo largo del cuerpo cuando sonaba el Star-Spangled Banner.

El video fue publicado pro Usa Today Network

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

El gesto que le hizo Melania a su esposo Donald Trump durante el Himno Nacional
To Top