Noticias

En Mocoa se desbordó una quebrada e inundó varias viviendas

Foto: caracol.com.co

El lamentable hecho se presentó el 17 de abril a las 12 de la noche, a 300 metros del puente militar que comunica a Mocoa con Pitalito. Según los habitantes de la zona, la quebrada Vijagüa fue la que se desbordó.

Las intensas lluvias en la capital del Putumayo volvieron a alertar a sus habitantes, pues el caudal de ríos y quebradas nuevamente aumentaron.

La Policía y la Defensa Civil alertaron del posible peligro que podría generar el aumento de los ríos y quebradas en la madrugada del lunes 17 de abril, según informó el portal conexiónputumayo.com

“Anoche desde las 12:00 estamos enlagunados, nadie se aparece, pedimos que nos manden máquinas para que canalicen el agua que se volvió a salir la quebrada. Más de siete familias estamos en el lodo. Todas las pertenencias se perdieron”, dijo a Caracol Radio Blanca Meléndez afectada por la inundación y quien pidió que se le brinde una solución inmediata a su problema.



“Se entró el barro, se volvió a salir la quebrada, están tapadas las alcantarillas, con esta situación no se puede dormir”, señaló Victoriano Páez

Páez también relató a Caracol Radio que “la zozobra por las fuertes lluvias no los deja dormir tranquilamente en las noches”.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top