Noticias

Antes que Martín Elías fuera enterrado, así le cumplieron su último deseo

Foto: @ELRINCONVLLENAT

En el entierro del Grande Martín Elías asistió una gran cantidad de personas que acompañaron al cantante vallenato hasta su última morada, el cementerio Jardines de Ecce Homo junto a la tumba de su padre, Diomedes Díaz.

Antes de que Martín Elías fuera enterrado, sus familiares, amigos y decenas de personas que acompañaron el féretro hasta su última morada le cumplieron su último deseo, y le cantaron el tema de su padre Diomedes Díaz, ‘La doctora’.

Adicionalmente, los asistentes interpretaron temas de Martín Elías como ‘Ábrete’ y ’10 razones para amarte’, según videos publicados varios medios en su cuentas de Facebook.

Para el funeral del cantante, en Valledupar se decretó Día Cívico y miles de personas asistieron a los homenajes y el sepelio.  Al ataúd del artista le hicieron calle de honor desde la Plaza de la Leyenda Vallenata hasta el cementerio.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top