Noticias

Habla la médico que antendió y brindó los primeros auxilios a Martín Elías: “estaba consciente”

En una entrevista a Caracol Radio, la médico Angie Rivera quien trabaja en un centro médico de primer nivel en San Onofre (Sucre), habló sobre el caso de Martín Elías y dijo que cuando llegó estaba consciente pero con problemas respiratorios.

Angie Rivera junto con Deivis Jaraba, fueron los profesionales que atendieron al cantante vallenato Martín Elías en el centro médico de primer nivel de San Onofre.

Según Rivera, el artista permaneció durante 15 minutos en ese centro médico y no presentaba sangrado externo, posteriormente fue trasladado a un centro de segundo nivel: “Hicimos lo que teníamos y lo que podíamos hacer” enfatizó a Caracol Radio.

Rivera dijo que “Martín Elías estaba consciente pero con fluctuaciones en su estado de conciencia y dificultades para respirar”.




“Por las características de ser un accidente supusimos que podía complicarse y decidimos remitirlo con urgencia vital, llevarlo inmediatamente a Sincelejo” expresó.

Y añadió, “Lo que pudimos hacer fue estabilizarlo y remitirlo a un segundo nivel de atención donde podrían brindarle atención de imagenología, entubar y esas cosas que pueden hacerse en un segundo nivel” dijo.

En el Hospital de San Onofre, uno de los municipios más grande de Sucre, solo está capacitado para atender curaciones, consulta externa y patologías sencillas la mayoría de las veces envían los enfermos a Sincelejo, resaltó Caracol Radio.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top