Voces ciudadanas

Desapareció Bayron Mier Insuasty quien padece epilepsia y discapacidad cognitiva

Voces Ciudadanas es un espacio para que nuestros lectores opinen y comenten sobre los acontecimientos cotidianos de manera libre e independiente. Esta sección no compromete ni indica el pensamiento o la opinión de narino.info.

Por Juan Muñoz

El 14 de octubre de 2016 desapareció del Barrio Colpatria, Pasto. El joven padece epilepsia y discapacidad cognitiva. Requiere de medicamento especial.

Son más de 6 meses desde que que Bayron Mier Insuasty está desaparecido. Sus familiares y amigos lo buscan con insistencia debido a que padece epilepsia y discapacidad cognitiva; por tanto, requiere de medicamento especial para mantener su salud.

Si lo ha visto o sabe de su paradero puede suministrar su información a la Policía y la Fiscalía de Pasto.

También puede llamar a los siguientes números de celular y teléfono: 350 601 10 22 – 300 447 36 08 – 720 00 77 o la línea de la Policia Nacional 123.

Según se informó, la información que permita encontrar a Bayron Insuaty tendrá una recompensa hasta de 5 millones de pesos.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top