Tendencias en internet

Trino de Periodista sobre la muerte de Martín Elías indigna a seguidores en las redes sociales

La columnista de El Tiempo, María Antonia García de la Torre, publicó en su cuenta de Twitter, un trino después de la muerte Martín Elías, el cual disgustó, especialmente, a los seguidores del joven y cantante vallenato.

La publicación fue hecha horas después de conocerse el deceso del cantante vallenato y las reacciones no se hicieron esperar.

Qué falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales”, publicó García de la Torre, mientras miles de seguidores lamentaban el fallecimiento del artista Martín Elías Díaz Acosta, hijo del fallecido Diomedes Díaz el ‘Cacique de la Junta’.

La publicación fue hecha en la cuenta de Twitter @Caidadelatorre

Las reacciones de indignación y repudió frente a la publicación de la periodista, se vieron reflejados en las redes sociales de el periódico El Tiempo, el cual se vio obligado a emitir un comunicado en el cual se solidariza con la familia del joven vallenato y explica que “EL TIEMPO.COM señala que no comparte dichos comentarios y que se aparta de ellos, a la vez que reitera sus condolencias a toda la familia del cantante”.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top