Noticias

Revelan video de Niño testigo que relata cómo fue el terrible accidente de Martín Elías

Luego del trágico accidente de tránsito en el que murió el cantante vallenato Martín Elías de 26 años, se difundió un video en el cual un niño testigo, relata cómo fue el accidente y la posible causa que lo provocó.

De acuerdo con la versión del menor, al parecer, una moto se cruzó en la vía y la camioneta en la cual se transportaba el joven vallenato, perdió el control y terminó volando entre los árboles. Según su relató la camioneta iba a gran velocidad.

“Yo estaba parado como en la orilla. Estaba con un vecino y el carro venía duro, como a 100. Full nos pasó por el lado. Yo de pronto vi que el carro saltó por esquivar la moto y pegó en el hueco así de pico”, narró el niño a un hombre que lo grabó, minutos después de que ocurrió el accidente.

Según los relatos del adolescente de aproximadamente unos 14 años, dijo que la camioneta perdió estabilidad y de manera inesperada voló hasta los árboles: “Da vueltas, da vueltas, da vueltas hasta que cayó en el hueco. Da un giro así de pico. Se voltea. Subió y partió una rama [de árbol]”, aseveró.

Y añadió el joven “Mientras que daba vueltas, a Martín Elías, la camioneta lo sacó hacia afuera”. Esta afirmación coincide con una de las versión de la Policía de Sucre que dijo el único que salió expulsado del vehículo fue el artista vallenato. Él habría salido volando por el vidrio del parabrisas porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.



Además, el menor contó que un familiar auxilió a Martín Elías, momento en el que estaba consciente:

“Mi tío lo cargo (cantante fallecido), pero él no sabía ni quién lo estaba ayudando. Él le dijo a mí tío que ayudará al otro (herido) que él estaba bien. Mi tío al ver que él estaba bien, ayudó al otro y a Martín Elías se lo llevaron un carro”.

Finalmente, en la grabación, interviene otra persona que aseguró que “venían dos borrachos en la moto”.
A continuación el video del relato

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top