Tendencias en internet

El mensaje que dejó Martín Elías a sus seguidores, 14 horas antes de su muerte

Foto: martinistasnew / Instagram

El cantante vallenato murió a los 26 años de edad en un accidente de tránsito en una camioneta en la cual viajaba desde Coveñas, Sucre, hasta Santa Marta, Magdalena. El accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana del 14 de abril de 2017.

El reconocido cantante de vallenato, Martín Elías Díaz, 14 horas de su muerte publicó un pasaje bíblico que se refiere a la muerte y la vida eterna. El mensaje fue difundido en una de sus redes sociales:

“Porque la paga del pecado es muerte pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro señor”. (Romanos 6:23), dice la imagen del mensaje difundida a través de su cuenta de Instagram.

Ese fue el mensaje que el artista les dejó a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Martín Elías era hijo y heredero de Diomedes Díaz, ‘El Cacique de la Junta’.

El joven vallenato perdió la vida después de resultar gravemente herido en un fatal accidente y sufrir cinco paros respiratorios en la Clínica Santa María de Sincelejo, a donde fue trasladado hacia las 7:30 de la mañana del viernes 14 de abril.

To Top