Noticias

Martín Elias será velado durante 4 días y su sepelio será en la capital del Cesar

Foto: Martín Elías / Instagram

El joven vallenato, Martín Elias, de 26 años, murió en la tarde del viernes 14 de abril, luego de sufrir un terrible accidente de tránsito en Coveñas.

La madre del artista confirmó que el cuerpo de su hijo será velado durante 4 días y será sepultado el lunes 17 de abril a las 10 de la mañana en la capital del Cesar.

La velación del cuerpo se realiza en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata por sugerencia de Rafael Santos Acosta, hermano de Martín Elías.

En medio de una profunda tristeza, Patricia Acosta, mamá de Martín Elias dijo: “Ay Dios mío se murió mi chiquitico”. Una frase que repitió varias veces en medio de lágrimas.

La lamentable noticia de la muerte del joven artista, hizo que sus seguidores y fanáticos se trasladarán hasta la clinica donde esperaron el parte médico. Una vez se confirmó la noticia de la muerte, se multiplicó el número ‘Martinistas’, quienes lloraron el fallecimiento del artista.

Se espera que en Valledupar se realice un gran homenaje a la memoria del artistca vallenato.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top