Tendencias en internet

La emotiva despedida que le hizo el imitador de Martín Elías en ‘Yo Me Llamo’

Foto: Instgram / yomellamomartinelias

Jorge Jerez quien imitó en el programa 'Yo Me Llamo' al fallecido Martín Elías envió un conmovedor mensaje por la muerte de su ídolo a través de las redes sociales.

Jorge Jerez imita a Martín Elías desde hace varios años y en el 2017 partició en el Programa del Canal Caracol ‘Yo Me Llamo’, donde fue eliminado antes de la muerte del cantante vallenato.

El imitador al conocer el grave accidente de tránsito de Martín Elías, publicó en sus redes un mensaje en el cual imploraba a sus seguirdores para hacer donaciones de sangre O negativo para el artista. También invitó a sus fanáticos a unirse en una cadena de oración para ayudar a salvar la vida Elías.

Sin embargo, minutos más tarde, Jorge Jerez, publicó la triste y fatal noticia de la muerte de su idolo y manifestando lo siguiente: “Manito @martineliasdiaz siempre estarás en nuestros corazónes. Viviré orgulloso de ti. Por siempre serás #ELGRANMARTINELIAS”.

Martín Elías murió en un accidente de transito el 14 de abril, en la mañana de un Viernes Santo de 2017, cuando se movilizaba junto a tres compañeros en una camioneta blanca por la jurisdicción de San Onofre (Sucre).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top