Becas y Cursos

Becas Alianza del Pacífico para estudiar pregrados, posgrados y realizar pasantías docentes

Foto: emaze.com

Las becas son para: Estudios de pregrado; Estudios de doctorado; Intercambio y pasantías de docentes

Becas Alianza del Pacífico para estudiar pregrados, posgrados y realizar pasantías docentes

Becas para Latinoamericanos. Programa de becas de la Alianza del Pacífico abre convocatoria para que jóvenes de varios países de América Latina se postule a su programa de Becas. Estas están dirigidas a ciudadanos colombianos, peruanos y chilenos que deseen cursar sus estudios de Pregrado, Doctorado o Pasantías en México.

La Alianza del Pacífico en su Plataforma de movilidad estudiantil y académica cuenta con un programa de becas que se otorgan de manera recíproca, con el propósito de contribuir a la formación de capital humano de alto nivel en los cuatro países miembros.

El Programa tiene como objetivo apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en universidades de los cuatro países que participan en el programa.



Fecha de cierre de la convocatoria 18 de abril

Leer Convocatoria Completa Aquí

Áreas de estudio: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencias Políticas, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Medio Ambiente y Cambio Climático, Innovación, Ciencias y Tecnología e Ingenierías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top