Noticias

Niña reportada como desaparecida fue encontrada drogada, violada y tatuada

Una niña de 13 años que desapareció, al sur de un barrio Montería, fue encontrada golpeadas, violada y con un tatuaje con la figura de dos fresas en la pierna izquierda.

Niña reportada como desaparecida fue encontrada drogada, violada y tatuada

Luego que el padre de la menor reportará la desaparición de su hija de 13 años, la menor fue encontrada con vida cerca al barrio Mogambo, Monteria.

Según informó el Heraldo de Barranquilla, “tras ser sometida a exámenes médicos por el Instituto de Medicina Legal, se confirmó que la adolescente fue abusada sexualmente, golpeada en el rostro y tatuada a la fuerza en la pierna izquierda a la altura del muslo, con la figura de dos fresas”.

De acuerdo a la versión del padre de la menor, la niña fue invitada a realizar unas diligencias con una amiga mayor de edad; sin embargo, por información de un amigo de la familia se percato que la ruta que debían tomar no fue la indicada y “la adolescente fue subida en una moto de alto cilindraje en la que el conductor de la misma la desapareció rápidamente”.



“Un amigo que pasaba les tomó una foto y observó que se la llevaron para el barrio los Robles. Tengo entendido que hacia ese sector, desde un negocio de Internet, se está manejando una red de prostitución”, sostuvo el padre de la menor, según registró El Heraldo

“La niña está en malas condiciones, ahora pido a las autoridades que investiguen y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables. Ya le hemos entregado detalles a la Policía para que proceda con este caso”, sostuvo padre de la joven.

Y agregó  “Estaba dopada y cruzada de brazos. No sabía para dónde coger. Cuando el hermano la encontró no se dejó ayudar porque no lo conocía y dijo que la dejara quieta”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top