Convocatorias

ACNUR abre convocatoria para contratar profesional en ciencias sociales

Foto: nacionesunidas.org.co

El ACNUR en Colombia está conformado por 11 oficinas incluyendo su sede en Bogotá. Existen en todas las oficinas ambientes de trabajo en los cuales quienes hacen parte de sus equipos están completamente comprometidos con su labor y se participa activamente de todas las actividades que implican el trabajo por la población beneficiaria de sus programas.

ACNUR abre convocatoria para contratar profesional en ciencias sociales

El ACNUR en Colombia publicó la convocatoria que busca suplir el cargo de Asistente para sistematización de Procesos Comunitarios para Florencia, Caquetá.

“La Oficina del ACNUR en Florencia requiere apoyo en el área de protección y soluciones para la sistematización de los procesos que adelanta la Oficina de Terreno en Caquetá. El/la contratista apoyará en la organización de la información, trabajo con las comunidades e instituciones involucradas para la sistematización de los procesos. Igualmente, el/la contratista se involucrará en los procesos de fortalecimiento institucional y comunitario que adelanta la oficina”, explica el ACNUR en la convocatoria.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben tener formación profesional en disciplinas de las ciencias sociales. Para postularse a la vacante se “deberá incluir carta de interés, así como el formato de hoja de vida de Naciones Unidas (P11) adjunto. La información de contacto (teléfonos, ciudad y correo electrónico) de los supervisores en cada trabajo debe ser incluida obligatoriamente en el formato P11”.

La persona contratada tendrá Pagos mensuales de COP $4.100.000, sujetos a entrega de productos.




Fecha límite de postulación 21 de abril

Leer Convocatoria Completa Aquí

“Se recibirán aplicaciones hasta las 17:45 horas del viernes 21 de abril de 2017, en el correo electrónico: colbovac@unhcr.org. Se debe mencionar en el asunto del correo electrónico el nombre de la vacante”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top