Noticias

Ópticas GMO rompe el silencio tras el asesinato de la optómetra Claudia Rodríguez

Luego que se presentará el lamentable y repudiado asesinato de Claudia Rodríguez, en el centro Comercial Santafé en Bogotá, ópticas GMO se pronunció sobre el hecho a través de un comunicado.

Ópticas GMO rompe el silencio tras el asesinato de la optómetra Claudia Rodríguez

“El lunes 10 de abril quedará marcado como una fecha de inmensa tristeza para GMO Colombia, producto de la muerte de Claudia Rodríguez, madre de dos niños y optómetra de GMO”, dice el documento.

Y agrega “Repudiamos enérgicamente todo tipo de violencia y en especial en contra de las mujeres. Este tipo de hechos escapa de nuestro entendimiento, pero nos invita a la unidad y a estar atentos para apoyar a nuestros compañeros en los momentos que más lo necesiten”.

Este es el documento completo emitido por GMO:

“DECLARACIÓN PÚBLICA

Respecto a los hechos ocurridos en el Centro Comercial Santafé, Bogotá, el día 10 de abril, donde murió una colaboradora de GMO, declaramos lo siguiente:




El lunes 10 de abril quedará marcado como una fecha de inmensa tristeza para GMO Colombia, producto de la muerte de Claudia Rodríguez, madre de dos niños y optómetra de GMO.

Repudiamos enérgicamente todo tipo de violencia y en especial en contra de las mujeres. Este tipo de hechos escapa de nuestro entendimiento, pero nos invita a la unidad y a estar atentos para apoyar a nuestros compañeros en los momentos que más lo necesiten.

Estamos colaborando desde ya con la familia de Claudia en estos momentos dolorosos a través de diferentes maneras. Asimismo, estamos generando condiciones dentro de nuestro equipo de colaboradores para sobrellevar de mejor manera la difícil situación vivida”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top