Noticias

Momento exacto cuando a Maduro le lanzan objetos durante una transmisión por TV

Un mar de ciudadanos tenía conglomerado al mandatario, pero, al parecer, un grupo de personas le lanzaron todo tipo de objetos, entre ellos, piedras y huevos. Además, le gritaron "maldito".

Momento exacto cuando a Maduro le lanzan objetos durante una transmisión por TV

El hecho ocurrió durante el desfile militar en Venezuela cuando el presidente Nicolás Maduro, vestía la banda y algunas joyas presidenciales y se trasladaba en un vehículo campero militar al aeropuerto después del acto celebrado por los 200 años de una batalla independentista en San Félix (Bolívar, sur).

Un mar de ciudadanos tenía conglomerado al mandatario, pero, al parecer, un grupo de personas le lanzaron todo tipo de objetos, entre ellos, piedras y huevos. Además, en uno de los videos que circulan en las redes se escucha la voz de una persona que le grita “maldito”.

El hecho se mostró a través de la transmisión por televisión y radio de ese país, aunque no se mostró completamente cuando algunas personas lanzaron objetos contra la caravana del presidente Nicolás Maduro cuando se retiraba del lugar, en medio de un río de gente.



Según usuarios de las redes sociales y miembros de la oposición habría 5 retenidos. Las autoridades aún no confirman este hecho.

En el siguiente video publicado por el Nuevo Diario se puede ver a la seguridad tratando de evitar que Maduro fuera impactado por alguno de esos objetos, aunque luego se le puede ver limpiándose algo del cabello.


Y en otro publicado por la CNN se muestra que la transmisión fue cortada en el momento del incidente:

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top