Convocatorias

Innovar requiere profesionales en educación, ciencias sociales y humanas, psicología, medicina, administración, economía

La Corporación INNOVAR es una entidad que opera programas de índole social, educativo, ambiental y cultural.

Innovar requiere profesionales en educación, ciencias sociales y humanas, psicología, medicina, administración, economía

La Corporación Integral de Innovación Social INNOVAR, informó que tiene abierta la convocatoria que busca suplir varias vacantes de empleo para el desarrollo de un proyecto a nivel nacional.

“Actualmente nos encontramos interesados en realizar varias licitaciones, para lo cual requerimos determinados perfiles”, informó una vocera de INNOVAR.

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deben leer los términos de referencia de cada una de las vacantes y cumplir con los requisitos solicitados.



La convocatoria cierra a finales del mes de abril de 2017.

Consulte las vacantes  disponibles Aquí

Los documentos requeridos para cada vacante se deben enviar “en un solo archivo al correo: bancodeproyectos.innovar@gmail.com, indicando en el asunto cargo al que aspira, y describiendo, en el contenido del correo la experiencia con la que cuenta en el área requerida”, explicó Innovar.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top