Entretenimiento

El beso de Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo Me Llamo’: “Le hizo falta”

Foto: Captura Video Twitter

Todo comenzó cuando, luego de una clase de seducción que le dieron los jurados y presentadores del reality al imitador de Romeo Santos, Pipe afirmó que el concursante no encendió con su mirada a Jessica Cediel, pues: “Ella se prende es con la mía. Ella sabe”.

El beso de Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo Me Llamo’: “Le hizo falta”

Inmediatamente, la presentadora le respondió: “Venga aquí atrás y me prende”; Pipe se levantó y mientras iba hacia donde su exnovia, Amparo Grisales expresó: “Pilas ahí, Jessica, porque si la mirada no la hace de fuego…”.

De ahí que Jessica le preguntara a la jurado de ‘Yo me llamo’: “Amparo, ¿lo beso o no lo beso? Yo hago lo que tú digas”, pero ella le contestó: “No, tú verás. Es lo que tu sientas”.

En ese momento, Pipe llegó a donde Jessica y empezaron a bailar bachata, mientras Amparo decía: “Están mirando pa’l piso, ¿cuál mirada de fuego”, y el público gritaba: “Beso, beso, beso”.



Ante esto, Pipe y Jessica se miraron fijamente y empezaron a rozar sus narices hasta que él le dio un beso en esa parte del cuerpo, por lo que ella expresó: “Le hizo falta, le hizo falta”; y Amparo agregó que si eso se lo hubieran hecho a ella: “Yo lo boto ahí mismo”.

Después, Jessica adicionó, en medio de risas: “¿A quién le parece sexi un beso en la nariz? ¿Aquí alguien me puede explicar?” y, de una, Pipe indicó: “Tengo un vago recuerdo que te encantaba que te chupara la nariz”.

Este es el video que muestra, desde el segundo 40, lo sucedido entre Jessica y Pipe. Fue publicado por Caracol Televisión en Twitter.


Info: pulzo

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top