Entretenimiento

El beso de Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo Me Llamo’: “Le hizo falta”

Foto: Captura Video Twitter

Todo comenzó cuando, luego de una clase de seducción que le dieron los jurados y presentadores del reality al imitador de Romeo Santos, Pipe afirmó que el concursante no encendió con su mirada a Jessica Cediel, pues: “Ella se prende es con la mía. Ella sabe”.

El beso de Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo Me Llamo’: “Le hizo falta”

Inmediatamente, la presentadora le respondió: “Venga aquí atrás y me prende”; Pipe se levantó y mientras iba hacia donde su exnovia, Amparo Grisales expresó: “Pilas ahí, Jessica, porque si la mirada no la hace de fuego…”.

De ahí que Jessica le preguntara a la jurado de ‘Yo me llamo’: “Amparo, ¿lo beso o no lo beso? Yo hago lo que tú digas”, pero ella le contestó: “No, tú verás. Es lo que tu sientas”.

En ese momento, Pipe llegó a donde Jessica y empezaron a bailar bachata, mientras Amparo decía: “Están mirando pa’l piso, ¿cuál mirada de fuego”, y el público gritaba: “Beso, beso, beso”.



Ante esto, Pipe y Jessica se miraron fijamente y empezaron a rozar sus narices hasta que él le dio un beso en esa parte del cuerpo, por lo que ella expresó: “Le hizo falta, le hizo falta”; y Amparo agregó que si eso se lo hubieran hecho a ella: “Yo lo boto ahí mismo”.

Después, Jessica adicionó, en medio de risas: “¿A quién le parece sexi un beso en la nariz? ¿Aquí alguien me puede explicar?” y, de una, Pipe indicó: “Tengo un vago recuerdo que te encantaba que te chupara la nariz”.

Este es el video que muestra, desde el segundo 40, lo sucedido entre Jessica y Pipe. Fue publicado por Caracol Televisión en Twitter.


Info: pulzo

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top