Noticias

Revelan identidad del hombre que retuvó y asesinó a mujer en Centro Comercial Santafé

Lo que inició con una retención de una mujer de 40 años por parte de su expareja de 42, terminó en una tragedia en un local del Centro Comercial SantaFe.

Revelan identidad del hombre que retuvó y asesinó a mujer en Centro comercial Santafé

La mujer identificada como Claudia Johana Rodríguez fue asesinada por su expareja Julio Alberto Reyes de 42 años, en el local de la compañía GMO del Centro Comercil Santafé en el norte de Bogotá.

Claudia Johana y Julio Alberto, según versiones de la hermana de la víctima, habían terminado su relación sentimental hace más de un mes.

Mire:  [VIDEO] Tuitero grabó a asesino en Centro Comercial Santafé

De acuerdo con ella, el asesinó había sido denunciado ante las autoridades por amenazas contra Claudia Johana.



Además, Reyes había sido condenado por homicidio en unos hechos que tuvieron lugar en 2006. “Pagó unos meses de condena, pero por situaciones médicas de perturbación mental fue argumentado y dejado en libertad”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla.

Luego de confirmar la muerte de la mujer, la Policía hirió con dos impactos de bala al que sería el responsable; el sujeto fue trasladado a la Fundación Cardioinfantil en donde finalmente perdió la vida.

Escuche el audio del relato de la hermana de Claudia Rodríguez

Blu Radio reveló las imágenes de Julio Alberto Reyes:

Foto:bluradio.com

Foto: bluradio.com

“Nosotros fuimos solicitados por un evento que se presentó acá, nos dieron la orden de entrar (…) la rehén falleció (…) el estado del agresor es bastante crítico, recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen”, indicó Carlos García, jefe operativo de la Defensa Civil Verbenal, grupo que acudió al lugar para atender la emergencia, antes de confirmarse la muerte de Reyes.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top