Voces ciudadanas

La nariñense Daniela Jurado, nueva Voz Revelación Femenina en el Género Romántico

Voces Ciudadanas es un espacio para que nuestros lectores opinen y comenten sobre los acontecimientos cotidianos de manera libre e independiente. Esta sección no compromete ni indica el pensamiento o la opinión de narino.info.

La nariñense Daniela Jurado, nueva Voz Revelación Femenina en el Género Romántico

Por Isabel Castro

Daniela Jurado quien se hace llamar artísticamente Danaí, es una cantante del suroccidente Colombiano que le canta al amor y al desamor, hoy se presenta ante el público por medio de su primer sencillo “SIENTO”.

Se trata de una canción que habla del amor en la distancia y de los amores imposibles;  una letra que está cargada de sensiblidad y de mesaje, para aquel que se quiere sentar a escuchar y percibir el sentimiento profundo que expresa esta lírica.

Además, cuenta con una producción musical trabajada por el reconocido maestro Mario Fernando Fajardo y el ingeniero Fernando Cerón, en Neuronal Music, quienes hicieron de esta pieza musical un especial viaje romántico en el cual sobre todo se destaca el sonido particular de los violines, que se despliegan sonoramente, antes y durante el coro de la canción.



Acá su últimos video musical

Una bella producción con la que Danaí espera hacerse conocer ante la audiencia romántica en todo el territorio nacional y con la cual se espera ganar muchos seguidores.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top