Voces ciudadanas

Denuncia: envenenamiento de mascotas en el Estadio de la Pastusidad

Voces Ciudadanas es un espacio para que nuestros lectores opinen y comenten sobre los acontecimientos cotidianos de manera libre e independiente. Esta sección no compromete ni indica el pensamiento o la opinión de narino.info.

Denuncia: envenenamiento de mascotas en el Estadio de la Pastusidad

Por Tatiana Muñoz

Cosas que no pueden seguir pasando…

El lugar conocido como El Estadio la Pastusidad, es un sitio de esparcimiento para familias y sus mascotas, no sólo de barrios aledaños sino de toda la ciudad; el pasado 04 de abril empezaron los animales a llegar enfermos a casa, en mi caso, mi gato Blue, alrededor de las 5:00 de la mañana empezó a jadear y a quejarse mucho, se llamó al veterinario y dictaminó que este se encontraba envenenado.

Se pensó que era un caso aislado, sin embargo, no lo era, han aparecido gatos muertos en el estadio, perros que llegan a casa demasiado intoxicados y lastimosamente fallecen.




Como precaución se tomó mantenerlos en casa, para que no se vean afectados, pero lo más preocupante es que los fines de semana hay un gran flujo de personas a éste sitio con sus mascotas y no se ha alertado a la población de semejante atrocidad que ha sido causada por mentes mal intencionadas.

Adicionalmente, sanidad no ha realizado una investigación de lo sucedido y tampoco ha organizado una limpieza del lugar, por lo que hacemos un llamado al control, limpieza, cuidado y concienciación del uso de estos espacios y el respeto a la vida.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top