Noticias

Ella era Claudia Rodríguez, víctima de feminicidio en centro comercial Santafé

Claudia Giovanna Rodríguez Altuzarra tenía 41 años y era optómetra. Vivía en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

Ella era Claudia Rodríguez, víctima de feminicidio en centro comercial Santafé

Claudia Rodriguez trabaja hace un mes en la cadena de ópticas GMO ubicada en el centro comercial Santafé, lugar donde fue asesinada por su ex pareja Julio Alberto Reyes, la noche del lunes 10 de abril de 2017.

La mujer tenía una hija y un niño con quienes vivía en un conjunto por el sector de las Orquídeas.



“Rodríguez Altuzarra debió tener miedo a las presiones y amenazas de muerte que recibía constantemente de su ex compañero sentimental, y pese a que tenía una medida de protección por parte de las autoridades, finalmente, fue una mujer valiente que decidió dejar a sus familiares en Medellín (Antioquia) para refugiarse en Bogotá y proteger a sus hijos”, publicó pulzo.

Foto: pulzo.com

Julio Alberto Reyes llegó hasta el lugar de trabajo de su expareja donde sin mediar palabra le disparó, la dejó agonizar en el suelo y no permitía el ingreso de los uniformados. Durante casi 3 horas, un grupo de expertos de la Policía trataron de convencer al agresor de entregarse, pero este en un cruce de balas recibió un impacto en el tórax y falleció.

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top