Tendencias en internet

Videos de Modelo webcam que se lanzó a la vía del Metro de Medellín

Según se conoció la joven habría intentado suicidarse, luego que se filtrara uno de sus videos en la que realizaba un show y del cual recibió burlas e insultos en las redes sociales.

Videos de Modelo webcam que se lanzó a la vía del Metro de Medellín

La mujer se lanzó a la vía del Metro de Medellín, alrededor de las 10 de la mañana del sábado 8 de abril, en el sector conocido como San Antonio. El hecho generó una emergencia y el sistema de transporte se vio obligado a frenar la operación y a evacuar a los pasajeros mientras la joven era atendida.

“La mujer fue trasladada con signos vitales a un centro asistencial”, informó el Portal 30Minutos; sin embargo, se desconoce el estado de salud de la joven.

“En publicaciones de Prensa Antioqueña en Twitter se afirma que esta joven, de la que no se ha brindado su identidad, era “víctima de ‘bullying’ en Andes (Antioquia)” con otras dos amigas porque se dedicaban a realizar videos por webcam”, registró pulzo.



A continuación los videos de la emergencia:

“Dolor de una madre cuando vio que su hija se le tiró al Metro de Medellín. La mujer se sentó a llorar en las escalas, publicó Prensa Antioqueña

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top