Convocatorias

PepsiCo abre convocatoria laboral para jóvenes recién graduados o de últimos semestres

La gran convocatoria está abierta hasta el 30 de abril y busca contratar a la nueva generación de líderes de la compañía en Colombia.

PepsiCo abre convocatoria laboral para jóvenes recién graduados o de últimos semestres

Para este año, PepsiCo trajo el programa PepsiCo Academy College Hiring (PACH), la oportunidad que busca encontrar la siguiente generación de líderes de la compañía. La idea es que aquellos jóvenes emprendedores y con ganas de hacer algo distinto participen en esta convocatoria.

“Atrévete a ser diferente a todos los demás y demuéstranos que eres lo que estamos buscando”, publicó PepsiCo en su cuenta oficial de Facebook.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben inscribirse a través de internet diligenciando el formulario que tiene dispuesto la compañía en sus redes sociales




Quienes pueden participar son jóvenes que estén próximos a graduarse o que ya se hayan graduado de la universidad, con hasta máximo tres años de experiencia y no más de 27 años de edad.

Convocatoria Completa y Regristro Aquí

PepsiCo explicó que los aspirantes pueden ser de nacionalidad colombiana o tener un permiso para trabajar en Colombia.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top