Editorial

Parque Nariño un parqueadero público, mientras agentes de tránsito hacen tertulia

Para nadie es un secreto que las zonas prohibidas para parquear en el centro de Pasto, no se respetan, es más, el Parque Nariño se ha convertido desde hace muchos años en un parqueadero público de casi todo tipo de automotores.

Parque Nariño un parqueadero público, mientras agentes de tránsito hacen tertulia

Pero ¿Qué pasa con las autoridades de transito? ¿Por qué no se pone orden? ¿Qué pasa con el gobierno local que no pone mano firme para que se respeten, por lo menos, aquellos espacios en el centro de la ciudad donde el desorden y la violación de las normas de tránsito son el pan de cada día?

Caminar por el Parque Nariño es desconcertante, pues se ha convertido en un parqueadero público que no tiene, al parecer, control por parte de las autoridades, es más, cuando hacen presencia están dedicadas a hacer las veces de semáforos, pero no aplican los comparendos que se deberían poner en práctica, especialmente a los conductores que se estacionan en las zonas prohibidas.



El centro de la ciudad está rodeado de vehículos y los agentes de tránsito no apliquen las multas respectivas a los conductores, como se aprecia en el siguiente video en el cual se observa que se encuentran en tertulia mientras una fila de vehículos a la redonda están campantes en el Parque Nariño-.

Exhortamos al gobierno municipal para que haga presencia y haga valer los derechos de los pastusos y peatones, quienes a cada momento corren el peligro de ser atropellados. Reiteramos que los espacios como las aceras para transitar sino están invadidas están bloqueadas.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top