Convocatorias

ACI Medellín abre convocatoria para contratar profesionales de distintas áreas

Entre los profesionales requeridos deben tener formación en Negocios o relaciones internacionales, finanzas internacionales, administración, economía, derecho, ingeniería, ciencias sociales y humanas, entre otros.

ACI Medellín abre convocatoria para contratar profesionales de distintas áreas

“La ACI es actor clave del proceso de internacionalización de Medellín y Antioquia, pues establece y fortalece relaciones internacionales estratégicas que favorecen la consolidación de una imagen nueva y positiva, facilitan el acceso a recursos de cooperación internacional y propician el aumento de los flujos de negocios e inversión para todo el territorio antioqueño”.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deben diligenciar su hoja de vida en el formato de la ACI MEDELLI N llamado “FRGTH-82-Formato Hoja de vida ACI” que podrá descargarlo en la sección de convocatorias 2017 de la página web de ACI MDELLIN.



Para más información se deben consultar las convocatorias disponibles junto con los términos de referencia de cada oferta.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Según los términos de referencia, las postulaciones y hojas de vida a las convocatorias únicamente se recibirán en el correo: convocatoria6@acimedellin.org. En el correo se debe “poner en el campo asunto del correo “Cargo al cual desea aplicar”, adicionalmente se debe anexar una carta de motivación”.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top