Tendencias en internet

En transmisión en vivo, presentadora de Noticias se entera de la muerte de su esposo

La periodista estaba presentada en vivo las noticias del canal indio IBC24 e informaba de un accidente de tránsito donde murió su esposo.

En transmisión en vivo, presentadora de Noticias se entera de la muerte de su esposo

El lamentable suceso lo vivió la periodista Supreet Kaur, del canal indio IBC24, quien tuvo que informar sobre un terrible accidente en el cual murieron 3 personas y quedaron 2 heridas, tras colisionar con un camión.

Kaur, presentó la información sospechando que una de las víctimas sería su esposo, al saber que él transitaba por ese lugar y al ir conociendo los detalles del automóvil siniestrado.

Sin embargo, la presentadora siguió con el reporte de la noticia, incluso cuando las imágenes del vehículo siniestrado y de las propias víctimas aparecían al aire. Ya fuera del programa, le confirmaron que, en efecto, su esposo, Harshad Kawade, con el que llevaba 18 meses de casada, había fallecido. Por supuesto, la mujer rompió en llanto.




A continuación el video

Por su parte, Raman Singh, ministro del estado de Chhattisgarh, expresó su pesar por el hecho y manifestó sus condolencias. En su cuenta de Twitter, dijo: “Saludo la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz”.

To Top