Entretenimiento

Sara Uribe rompe su silencio y revela que intentó suicidarse

En el programa “Se dice de Mi” la modelo Sara Uribe contó su historia, su vida amorosa y sus dificultades económicas y sociales. También reveló que estuvo a punto de suicidarse.

Sara Uribe rompe su silencio y revela que intentó suicidarse

Se dice de Mi presentó la historia de vida de la presentadora y modelo Sara Uribe, quien contó cómo fueron sus inicios en la televisión, donde empezó como practicante y se fue ganando un espacio en la presentación.

“También reveló cómo la primera gran decepción por parte de un hombre la recibió de su padre, quien los abandonó siendo ella muy niña y explicó cómo fue vivir en una de las zonas más difíciles de Medellín, donde sus sueños pudieron más que las dificultades económicas y sociales”, informó el programa Se dice de Mi.

Sara Uribe dijo que se sentía tan mal por todo lo que estaba viviendo que no encontró mejor respuesta que tomar 30 de esas pastillas y acostarse a dormir. Al despertar, según relató entre sollozos, se encontraba en un hospital conectada a un respirador artificial.





“Fue muy duro porque yo tenía 14 años y yo decía: ‘Pucha’ yo qué voy a hacer, y yo veía a mi mamá tomar una decisión desacertada de tirarse en una cama, deprimirse y echarse a dormir”, dijo la paisa el programa Se dice de Mi.

“Desde ese instante tomó la decisión de hacer algo por su vida. “Me voy a comer el mundo o el mundo me va a comer”, resaltó la modelo

Sara Uribe pudo ingresar a la universidad gracias a una beca y logró posteriormente, incursionarse como presentadora en Teleantioquia, donde ganó un casting.

Mire la entrevista Completa Aquí

Sara es la nueva presentadora del canal de música popular La Kalle se sinceró sobre su sonada relación con el famoso futbolista Freddy Guarín y también expresó el gran amor que tiene por quien fue su pareja durante varios años el cantante vallenato Daniel Calderón.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top