Entretenimiento

Jessica Cediel revela los secretos del jugo que toma para mantener ese cuerpazo

En una entrevista en el Programa La Red del Canal Caracol, la presentadora Jessica Cediel, confesó cuales son los ingredientes que utiliza para hacer el jugo que la mantien en forma y con tremendo cuerpazo.

Jessica Cediel revela los secretos del jugo que toma para mantener ese cuerpazo

“Tiene pepino cohombro, que no puede faltar, apio y espinaca. A veces le echo piña y también le pongo jengibre. Y gelatina, que la gelatina, pa’ que aprendan en las casas, es como el colágeno. En lugar de comprarse ese colágeno carísimo, se toman un vasito de gelatina sin sabor. Yo se lo echo al jugo y eso hace las veces del colágeno. Lo mezclo todo y me lo tomo con mis vitaminas”, dijo la presentadora.

Sin embargo, dijo que es una de sus debilidades son las harinas y los dulces:

“Muero por la harina y el dulce. A mí las galleticas con azúcar, que saben a mantequilla, me matan. A veces paso el límite de comer harinas y no me engordo, ¡pero me sale una mano de celulitis impresionante! Cuando me miro por acá (en la cola y cintura) que tengo ‘full’ celulitis, digo ‘ok, Jessi, contrólate con la comida, las galletas y la harina’, y vuelvo a estabilizarme”, aseguró Cediel.



Además, reveló uno de los trucos caseros que han sido efectivos para combatir la celulitis:

“Vi en internet, en Instagram o en la página de alguien, no sé, que el café era muy bueno. Cuando mis papás hacen el café de la mañana le digo a mi mami ‘guárdeme el cunchito’, y cuando me estoy bañando me aplico el café como 2 minuticos y ya”, aseveró.

Acá un video de Jessica Cediel en su rutina de ejercicio que complementa su dieta:

To Top