Tendencias en internet

Revelan las verdaderas causas por las cuales murió Juan Gabriel

Luego de la muerte del reconocido cantante mexicano, Juan Gabriel, el 28 de agosto de 2016, y tras varias polémicas y rumores sobre su muerte, por fin, revelan que provocó la muerte del cantante.

Revelan las verdaderas causas por las cuales murió Juan Gabriel

Joao Aquilera es el hijo menor del artista Juan Gabriel e hizo “público el certificado de defunción de su padre, siete meses después de su fallecimiento. El documento revela las causas de la muerte del Divo de Juárez, que al parecer fallecido debido a problemas respiratorios”

Según el certificado, el artista mejicano sufría molestias respiratorias y acumulación de flemas. Por tanto, en la mañana del 28 de agosto, el reconocido cantante, solicitó un tanque de oxígeno debido a los problemas de respiración que presentaba y que le provocaron un colapso pocas horas más tarde.

El certificado concluye que el cantante de Amor eterno murió debido a su historial de hipertensión arterial, por sufrir diabetes mellitus y por tener el colesterol alto. Finalmente, “descarta la presencia de sustancias nocivas y resalta que la autopsia no se realizó porque la familia no lo solicitó”, informó lavanguardia.com

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top