Noticias

En Semana Santa: Participe del recorrido a monumentos y Templos religiosos de Pasto

El recorrido contará con el apoyo de la guía turística de la Policía de Turismo, y su trayectoria se hará por los templos de Santiago, la Catedral, San Juan, La Merced, San Agustín y Cristo Rey, donde se contemplará la parte arquitectónica e histórica de cada templo.

En Semana Santa: Participe del recorrido a monumentos y Templos religiosos de Pasto

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad a través de la Subsecretaría de Turismo, con apoyo del Grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, invita a la comunidad y a turistas a que se inscriban y participen en el “Monumental recorrido a pasto, destinos de fe” que se realizará por el centro histórico de la capital de Nariño.

Lea:  Conozca el Plan de Contingencia por Semana Santa en Nariño

Por ser nuestra ciudad la capital teológica de Colombia, es un excelente atractivo para la práctica del turismo religioso, actividad que se encuentra enmarcada en una profunda tradición donde está representada por diversas culturas y templos maravillosos que son el atrayente de propios y visitantes.



Este recorrido contará con el apoyo de la guía turística de la Policía de Turismo, y su trayectoria se hará por los templos de Santiago, la Catedral, San Juan, La Merced, San Agustín y Cristo Rey, donde se contemplará la parte arquitectónica e histórica de cada templo.

Lea:  Concierto de Semana Santa en Pasto

El sitio de concentración se hará a partir de las 8:30 de la mañana, en el Templo de Santiago, los días 10 y 11 de abril y las inscripciones se realizarán en el punto de información Turística de Pasto de manera gratuita, Casa de Don Lorenzo, carrera 25 con calle 19, esquina, Plaza de Nariño.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top