Vida Moderna

Aplicaciones que debes tener en tu celular para estas vacaciones

Con cientos de aplicaciones de viaje en el mercado, se ha vuelto casi que imposible decidir cuáles son las más indicadas para exprimir la experiencia de las vacaciones al máximo. Afortunadamente acá haremos el trabajo duro por ti.

Aplicaciones que debes tener en tu celular para estas vacaciones

Por Marina Morales

 La tecnología ha cambiado completamente la manera en la que planeamos y disfrutamos de un viaje. Aun cuando estés inmerso en una salvaje aventura, desconectado del resto del mundo, con tu smartphone puedes documentar cada detalle para poder compartirlo con tus amigos y familia en las redes sociales.

Con cientos de aplicaciones de viaje en el mercado, se ha vuelto casi que imposible decidir cuáles son las más indicadas para exprimir la experiencia de las vacaciones al máximo. Afortunadamente acá haremos el trabajo duro por ti.

Te presentamos algunas de las mejores aplicaciones que todo viajero debe tener en su móvil para no perderse ni un solo segundo de sus vacaciones. Desde cómo encontrar un restaurante estando en una ciudad desconocida, hasta tomar un taxi seguro del aeropuerto al hotel, estas aplicaciones harán tus destinos y aventuras más fáciles que nunca.

Move Time Track & Talk watch

Si viajas en familia es bueno saber dónde están todos. Con esta aplicación no perderás ni por un instante tu tranquilidad y el contacto con tus hijos en las vacaciones. Tu hijo usará el accesorio Move Time y podrás monitorearlo desde tu teléfono a cada momento, también podrás ponerte en contacto con él, mientras lo dejas disfrutar y divertirse con sus nuevos amigos. Así mismo, el dispositivo tiene la función de SOS para que tus hijos se contacten contigo en caso de situaciones de peligro.

Movetrack

La peor pesadilla en vacaciones debe ser perder nuestro equipaje antes o después del viaje ¡pero con Movetrack eso jamás pasará! Si tienes este dispositivo de rastreo GPS y su respectiva aplicación, podrás enterarte de dónde está tu maleta o el accesorio que quieras rastrear y conocer su ubicación desde tu celular. Su diseño es ligero, también es resistente al agua y cuenta con batería de larga duración.







Move Track no solo sirve para objetos, también puedes ponerlo en el collar de tu mascota y así saber dónde está en todo momento, perfecto para cuando sales de paseo al campo.

Google Maps

Indispensable en el móvil de todo viajero, esta aplicación viene instalada por defecto en todos los teléfonos Alcatel. Se trata de mapas que te mostrarán los recorridos, locales cercanos e incluso el estado del tráfico donde quiera que estés. No te pierdas y descubre todo lo que el sitio que visitas tiene para ofrecer.

Skype, Whatsapp y Telegram

Con estas apps de mensajería y videollamadas puedes estar siempre en contacto con tu familia o resolver las eventualidades de tu trabajo en línea. Para usarlas necesitas la mejor y más potente señal de wifi, así no tengas disponible el servicio de telefonía de tu operador, es por eso que aquí la potencia de la antena wifi de tu celular es fundamental. Todos los teléfonos Alcatel vienen con una potente antena interna WiFi que te permite conectarte a una buena distancia del router que esté repartiendo la señal.

Instagram

No existe una manera más cool de contar todo lo que sucede durante tus vacaciones que documentarlos y compartirlos en la red social del momento. Con Instagram podrás contar “historias” en foto o video, crear gifs animados (los llamados boomerangs), compartir las fotos y momentos más inolvidables y claro, tomar los infaltables selfies con el “selfie flash” que acompaña al Pop 4 de Alcatel.

 

FieldTripper

Esta aplicación corre en el background de tu teléfono y te alertará con notificaciones cada vez que pases cerca de un lugar interesante. Imagina que es un guía turístico que te acompaña donde quiera que vayas. La aplicación exige permanentemente al procesador de tu teléfono, pero esto no es un problema para el procesador de 8 núcleos del móvil Idol 4 de Alcatel.

Seven

Las vacaciones no son excusa para no seguir con tu rutina de ejercicio. Seven te permite seguir con ella, sin importar que estés en una estrecha habitación de hotel o en un espacio abierto junto al mar con rutinas que se ajusten a tus intereses. Además, en conjunción con el Alcatel Watch podrás llevar registro de tus actividades diarias y compartir tu información fitness en redes sociales.

Tu celular más que un dispositivo es una herramienta para facilitar la vida, ¿por qué no aprovecharlo en vacaciones también? Sácale el jugo a estas apps y prepárate para tener momentos inolvidables gracias a la tecnología.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top