Videos

El tremendo enfado de James Rodríguez ante el Leganés

“Zidane quiere que James abandone el Madrid el 30 de junio. La maquinaria se pondrá en marcha para venderlo. El técnico no ha apostado por el colombiano y no lo seguirá haciendo en estos tres meses”, afirmó Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito

El tremendo enfado de James Rodríguez ante el Leganés

James Rodríguez, al parecer, no le gustó ni un pelo, el cambió  de Zinedine Zidane, quien mandó a la cancha a Isco en el partido ante el Leganés, a pesar que anotó el gol que abrió el marcador y se mostró participativo del juego.

Sin embargo, al momento del cambio no existió dialogo, palmada  o gestos de agradecimiento entre James y Zidane.

Aunque sus compañeros quisieron felicitarlo, James mostró que no tenía nada que celebrar y con un rotundo golpe seco al banco mostró su inconformidad.

“Zidane quiere que James abandone el Madrid el 30 de junio. La maquinaria se pondrá en marcha para venderlo. El técnico no ha apostado por el colombiano y no lo seguirá haciendo en estos tres meses”, afirmó Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.



Y agregó “Zinedine ha dicho ¡No más! y el jugador no podrá triunfar así en el equipo”, señaló.

Sin embargo, en una rueda de prensa, el francés Zidane aseguró que “Yo quiero que James siga la próxima temporada en el Real Madrid”, dijo.


”El CAMBIO de James DEMUESTRA que a Zidane le queda MUCHO por APRENDER”, dijo Pedredol en un editorial

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top