Noticias

¡Cuidado! Con los mensajes de los videos de la golpiza a Rafael Uribe en la cárcel

En los últimos días circulan videos del supuesto maltrato y golpiza a Rafael Uribe Noguera en la cárcel La Picota. Tenga cuidado porque se trata de un engaño.

¡Cuidado! Con los mensajes de los videos de la golpiza a Rafael Uribe

Según informó el Centro Cibernético de la Policía los supuestos videos son una modalidad de fraude, que consiste en “un virus capaz de robar información confidencial y credenciales de acceso a plataformas virtuales”.

Por tanto, la Policía pide abstenerse de abrir este tipo de información. El ‘gancho’ para atrapar a personas ingenuas y curiosas es que en el mensaje advierten que esos videos “no salen en televisión nacional, debido a la crudeza de la golpiza y lo poco que los medios quieren que se sepa de este aterrador caso”.



Ante esta amenaza, las autoridades notificaron “vía E-mail a más de 450 entidades y empresas colombianas a las cuales fue difundido este correo fraudulento #Malvare”, agrega la información

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top